Mi Cesta

Cerrar

NUESTRA HISTORIA

Clodd Watches, nació el año 2017. Nuestro objetivo desde entonces es cambiar tu forma de pensar sobre la moda ofreciéndote diseños premium a precios radicalmente justos.Nos inspiramos en las personas que luchan por sus sueños, las innovadoras, las soñadoras; y nuestros diseños representan ese mismo espíritu. Están diseñados para aventurarse, crear y atreverse a romper la norma. Por encima de todo, trabajamos con el sueño de crear un movimiento con una misión final: "Inspirar a vivir la vida como siempre la soñaste". 


Al vender nuestros productos online directamente a nuestros clientes, sin intermediarios, sin los costes añadidos habituales, podemos ofrecer el lujo, la calidad y la sofisticación de una marca de diseño a un precio asequible.

NUESTRO ESTILO

Sabemos que verte bien es algo que te hace sentir genial ... y estamos obsesionados con hacerte sentir así. El objetivo de Clodd siempre ha sido crear accesorios deseables para darle el toque final que estás buscando a tu look. 

 Confías en tu propio estilo, sabemos que estas orgulloso/a de quién eres y nos sentimos honrados de que elijas usar Clodd para mostrarlo al mundo. Ya que siempre deseas verte y sentirte lo mejor posible, nosotros nos esforzamos en diseñar productos con eso en mente para asegurarte emoción, elegancia y seguridad. 

MEDIO AMBIENTE

En la actualidad, donde los problemas ambientales son tan importantes para salvar y preservar nuestro planeta, el acero inoxidable es nuestro aliado como un excelente material reciclable. 

Ya que todos nuestros productos están fabricados en Acero Inoxidable 316L de la más alta calidad, nos aseguramos también de que sea reciclado. Este material contiene valiosos elementos en bruto que se reutilizan en el proceso de producción de nuestros diseños, reduciendo el desperdicio ocasionado y los procesos dañinos para el medio ambiente asociados a ello.

  • ENVÍO GRATUITO +35€

  • FÁCIL DEVOLUCIÓN
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA

  • PAGOS SEGUROS

¡Hola!

Únete a nuestra mail list